En Crezalia sabemos que cuando ha tomado la decisión de vender su estanco, sus motivaciones pueden ser diversas, pero quiere una operación seria y profesional. Ha invertido trabajo y dinero en su negocio y ahora no puede andar jugando ni perdiendo el tiempo. 

Por ello desde Crezalia hemos diseñado un método propio para ayudarle en la venta de su estanco. Bien sea por jubilación, porque desea cambiar de sector o porque su negocio no es lo que usted desea; con este proceso podrá vender su estanco sabiendo que un equipo de expertos se ocupan personalmente de la operación. 

Sabemos que vender su estanco puede parecer fácil. Se trata de un negocio con gran atractivo y con una gran demanda debido al reducido número de nuevas licencias que convoca periódicamente la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda, a propuesta del Comisionado para el Mercado de Tabacos. Pero la operación tiene sus peculiaridades y exige un gran número de papeles, trámites y negociaciones. Contar con un buen asesoramiento desde el principio va a facilitar muchísimo el proceso, ya que algo tan básico como fijar el precio de venta conlleva un gran trabajo y en su acierto radicará parte del éxito de la operación. 

Basamos nuestro trabajo en la gestión óptima de la información gracias a un modelo propio. Conocemos las tendencias del mercado y las situaciones óptimas de venta.  De este modo, podemos asesorarle y orientarle para culminar el proceso de venta con éxito. 

Si ya ha decidido la venta de su negocio, el primer paso será que nuestros profesionales analicen su estanco. Volumen de ventas, beneficios, ubicación, calidad de las instalaciones, afluencia de clientes,… Valoraremos todos los datos para sugerirle un precio de venta real y factible. Además, también analizaremos la oferta existente en el mercado. Al cruzar sus datos con estos últimos obtendremos el precio de venta óptimo. 

A continuación le pediremos que se comprometa con nosotros. La especulación en el afán de venta sin control acaba deteriorando el precio del negocio. Es más, sabemos que el 80% de las negociaciones de compraventa de negocios se interrumpen por conflictos especulativos. No queremos hacerle perder el tiempo ni que su operación se frustre, por eso sólo trabajamos con exclusividad en la venta. El objetivo de Crezalia es defender siempre los intereses de nuestro cliente y eso sólo es posible controlando la negociación.  

El siguiente paso será preparar el negocio para la venta. Papeleo, tramitación de expedientes, preparación de contratos, … Realizaremos todas las gestiones para que usted no tenga que preocuparse de nada y dejaremos su estanco listo para que se convierta en el objeto de deseo de los compradores.  

Tras una exhaustiva selección de perfiles, le presentaremos las propuestas de compra. Solo le ofreceremos aquellos compradores que realmente pueden optar al precio óptimo de venta. Además, tendrá la seguridad de que son personas que van en serio con la operación, ya que nuestra extensa base de datos filtra adecuadamente las opciones claras de compra, descartando las opciones especulativas. 

Creemos que la confianza y el saber que las cosas están en las mejores manos posibles se traduce en calidad de vida para usted y con esa consigna trabajamos. Es importante que gane por la venta de su estanco un precio justo y nosotros miramos por sus intereses. Sepa que cuando una operación de compraventa se realiza entre particulares, solo el 20% afirma alcanzar el precio óptimo de venta.   

Desde Crezalia supervisamos todo el proceso de compraventa y negociamos la venta hasta llegar a un acuerdo óptimo. Tan solo quedarán las gestiones con la administración de las que también nos hacemos cargo. Éstas suelen llevar unos tres meses y tras ellas su proceso de venta habrá finalizado. Solo le quedará disfrutar de su nueva vida con la tranquilidad de saber que ha realizado la mejor venta para su negocio. 

 

método crezalia

Desde Crezalia hemos diseñado un método propio para ayudarle en la venta de su estanco.