Como habrá podido leer en nuestra página web, somos una consultora especializada en la compra y venta de negocios, en concreto estancos y administraciones de lotería.  Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, lo que nos ha hecho conocer de primera mano las necesidades a las que se enfrentan compradores y vendedores de estos sectores. 

¿Y qué nos diferencia de cualquier otra consultora? Pues como hemos comentado, nuestra especialización. Somos pioneros en la dedicación exclusiva a las transacciones de estancos y administraciones de lotería. Conocemos ampliamente el mercado, nos adelantamos a las necesidades de los clientes y ofrecemos un servicio integral. 

Sabemos que afrontar la compra o la venta de un negocio supone asumir riesgos y poner en juego altas cantidades de dinero. Es un proceso que no puede tomarse a la ligera y para el que se necesita un amplio conocimiento de diversas materias. ¿Cómo va a dejar esta operación en manos de cualquiera?  

Crezalia nace con el firme compromiso de acompañar a sus clientes en toda la operación de compraventa. Asesoramiento, valoraciones, gestión, realización de trámites e informes… Nosotros podemos encargarnos de todos los detalles relativos a la compra o la venta de su estanco o administración de lotería. De este modo usted gana en tranquilidad, sabiendo que un equipo de profesionales se está encargando de todas sus gestiones, y nosotros trabajaremos para cumplir sus objetivos, porque su triunfo será el nuestro.  

¿Cuál es el secreto de nuestro éxito? No tenemos una fórmula mágica para alcanzar unos óptimos resultados. Éstos se sustentan en el trabajo, un nutrido equipo humano formado por personal altamente cualificado y especializado en cada una de las áreas que intervienen en el proceso, el profundo conocimiento que tenemos de estos dos sectores y un método propio.  

Sabemos que el 70% de las operaciones de compraventa de estancos y administraciones de lotería se realizan de forma directa entre comprador y vendedor. De éstas, solo el 20% afirma alcanzar el precio óptimo de venta y el 80%  se frustran por conflictos especulativos. Nuestra experiencia nos permite dominar los tiempos y etapas de estos procesos y salvar todos estos obstáculos.  

Nuestro modelo de gestión consigue que 3 de cada 4 operaciones de venta alcancen un acuerdo por el precio deseado. Nuestra base de datos  filtra las opciones de compra, descartando las opciones especulativas y seleccionamos de forma exhaustiva los perfiles de compra candidatos. De este modo, si quiere vender no perderá el tiempo con compradores poco serios. Y si quiere comprar, sabrá que está en una bolsa de candidatos sin ánimo especulativo.  

Además, gestionamos la viabilidad de los negocios. Con ello, a la hora de conseguir financiación, es el propio negocio el que avala la inversión. Y esto se traduce en un índice de consecución de acuerdos tremendamente elevado.  

Nosotros solo ganamos si ganan nuestros clientes. El objetivo es que ambas partes lleguen a un acuerdo óptimo. Que el vendedor obtenga el precio deseado en función de las condiciones de mercado y de su propio negocio. Y que el comprador pague el precio marcado por las condiciones de mercado y la demanda existente. 

En resumen, somos los mejores aliados si está pensando en comprar o vender una administración de lotería o estanco. Nos volcamos en cada proyecto, poniéndole la misma ilusión y ganas que usted. Déjese acompañar por un equipo de expertos y gane tiempo y tranquilidad. Porque una compraventa de un negocio no tiene porqué convertirse en un ejercicio de alto riesgo. 

crezalia

Crezalia nace con el firme compromiso de acompañar a sus clientes en toda la operación de compraventa.