Si ha decidido vender su administración de lotería, estamos seguros de que se trata de una decisión meditada y firme. Usted querrá que la venta de su negocio culmine con éxito, que sea en el menor tiempo posible y que le complique lo mínimo la vida. Pero también es evidente que no va a vender a la ligera algo por lo que tanto ha trabajado y en lo que ha invertido tiempo, dinero y vida. 

Pues bien, para hacer frente a situaciones como ésta es para lo que nace Crezalia. Queremos acompañarle, asesorarle y facilitar la venta de su administración de lotería, defendiendo sus intereses y ocupándonos de todo. 

Como agente del sector, usted conoce lo peculiar y engorroso que resulta todo el papeleo y los trámites exigidos en el funcionamiento de su administración. Pues bien, para la venta esta dificultad se acentúa ya que se multiplican las gestiones y los expedientes a generar. 

Por ello le ofrecemos nuestros servicios para alcanzar una venta óptima. La forma de conseguirla será a través de nuestro método propio sustentado en la gestión de la información. Nuestros más de 10 años de experiencia en operaciones de este tipo y el perfil altamente cualificado de nuestros profesionales, nos permiten conocer a la perfección del mercado. De este modo podemos analizar y pautar los procesos de compraventa ofreciendo los máximos beneficios. 

Para empezar, nuestro equipo realizará una valoración de su administración de lotería. Para ello analizará el volumen de negocio, las ventas, la localización, las instalaciones, etc. Y es que solo una consultora profesional y con una trayectoria consolidada puede conocer detalles como la oscilación de precios entre administraciones urbanas y rurales. 

Todos estos factores, sumados a la oferta del mercado, nos marcarán el precio óptimo para la venta. Ya en este primer paso se considera indispensable la perspectiva profesional, pues lanzar un precio ajustado a la realidad es un pilar básico para el éxito de la operación. 

Una característica indispensable del método Crezalia es el compromiso de exclusividad. Nuestra experiencia nos dice que la especulación es un factor que acaba influyendo negativamente en el precio y un 80% de las operaciones de compraventa se ven frustradas por conflictos especulativos. Consideramos que este tipo de elementos no le hacen ningún bien ni aportan ningún beneficio a la venta y la única forma de eliminarlos de la ecuación es controlando la negociación. Por ello le pedimos la exclusividad de la venta. 

A continuación prepararemos su negocio. Tramitaremos todo el papeleo necesario, elaboraremos los expedientes oportunos, gestionaremos los permisos y redactaremos los contratos. Si su administración de lotería precisa de alguna mejora que la hará más competitiva para su venta, nos encargaremos de realizarla.  

Otra de las ventajas del método Crezalia es que nuestra base de datos filtra las propuestas reales de compra, dejando fuera de la operación las ofertas especulativas. Así solo le presentaremos opciones serias que se ajustan a nuestro precio de venta.  

Y la negociación también correrá de nuestra parte, por lo que usted no tendrá que preocuparse de nada. Nuestros informes revelan que solo el 20% de las negociaciones de compraventa entre particulares alcanzan el precio de venta óptimo. Este es nuestro punto fuerte, el valor añadido que puede aportarle un servicio profesional, y trabajaremos en ello para que su venta finalice con éxito. 

Por último, una vez alcanzado un acuerdo, realizaremos las gestiones oportunas que haya que hacer con la administración. Solo una vez finalizadas éstas daremos por concluido el proceso de compraventa y nos aseguraremos de que no tendrá preocuparse más de su negocio vendido. Un nuevo presente se abre ante usted y desde Crezalia queremos que lo disfrute con total tranquilidad.

vender administración lotería

Queremos acompañarle, asesorarle y facilitar la venta de su administración de lotería, defendiendo sus intereses y ocupándonos de todo.