La compra de una administración de lotería es una muy buena opción si está pensando en el autoempleo o en invertir en un sector rentable, seguro y estable. Como bien sabrá, se trata de un sector refugio y aunque su carácter especial e híper regulado no lo ponen fácil, se trata de un negocio que puede dar grandes beneficios si se gestiona correctamente. 

La Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) convoca periódicamente nuevas concesiones para las administraciones de lotería. Éstas se dan cuando es necesario cubrir una zona nueva o ante el crecimiento de la demanda, pero no ocurre tan a menudo como los compradores desean. En la actualidad existe un punto de venta por cada 4.239 habitantes.  

Un ligero análisis del sector nos lleva a concluir que hay muchas más personas que quieren comprar una administración que licencias se otorgan, por lo que la compra de una administración que ya está en funcionamiento se convierte en la mejor opción para aquellos que quieren entrar en el sector. En el último año fueron 675 los puntos de venta que cedieron la titularidad, superando en más de una centena al de nuevas aperturas.  

Pero los procesos de compra no siempre son sencillos y entran en juego diversos factores que pueden dificultar o facilitar la compra. Por ello, le ofrecemos el método Crezalia, para convertir la compra de su administración de lotería en una operación sencilla. Con este método usted no se la juega y nosotros le mostramos las opciones más adecuadas a sus condiciones personales.  

Nuestra trayectoria y experiencia nos permiten conocer a la perfección el sector y sus características. Por ejemplo, podemos afirmar que existe una clara oscilación de precio de compra entre grandes y pequeñas ciudades, siendo éstas últimas las que ofrecen precios más elevados. Con el método Crezalia ponemos a su disposición todo este conocimiento para conseguir el éxito de su compra. 

Lo primero que haremos será analizar sus preferencias. ¿Con qué margen de beneficio se sentiría cómodo? ¿En qué zona prefiere que esté ubicada la administración? ¿Cuál es el precio que puede pagar por ella? Valoraremos con usted éstas y otras cuestiones para perfilar sus objetivos. Es muy importante el análisis de rentabilidad del negocio, estimando la amortización de 5 a 10 años máximo. Cruzaremos todos estos datos con un exhaustivo análisis del mercado para acabar dibujando el negocio perfecto para sus intereses.  

En segundo lugar pasaremos a identificar las oportunidades de compra que se correspondan con sus necesidades. Las propuestas que le presentaremos serán el resultado de un arduo proceso de selección de perfiles. Una vez más nuestra experiencia será una ventaja puesta a su disposición ya que podemos identificar negocios ruinosos y solo le mostraremos las administraciones de lotería que sean viables y rentables.  

Las negociaciones de compraventa son nuestra especialidad, por lo que en este punto podemos aportar un gran valor a ambas partes. Defenderemos sus intereses como si fueran los nuestros para que pueda alcanzar un precio de compra óptimo (aquél que se calcula en función a las condiciones de mercado, la rentabilidad de negocio y la oferta existente). De este modo podremos cerrar el mejor acuerdo para usted. 

Paralelamente también trabajaremos para que pueda financiar la compra de su negocio. Somos conocedores de que la falta de dinero acaba muchas veces con las operaciones de compra y trabajamos para que esto no ocurra. Garantizamos la viabilidad de los negocios consiguiendo que la propia administración de lotería avale hasta un 70% de la financiación. Gracias a este método, el 80% de nuestros clientes han podido financiar sus negocios. 

El último paso será la gestión de todos los trámites con las administraciones oportunas. En tres meses, aproximadamente, éstos estarán resueltos y podrá disfrutar de su nuevo negocio.  

comprar administración lotería

La compra de una administración de lotería es una muy buena opción si está pensando en el autoempleo o en invertir en un sector rentable, seguro y estable.