Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/8/d435482362/htdocs/public_html/blog/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4912
La importancia de contar con un equipo asesor en la compra de un negocio - Blog de Crezalia

Ya lo dice el refrán: el tiempo es oro. Y en Crezalia entendemos que su tiempo es un bien valiosísimo, que no puede perder ni malgastar. La compra de un negocio conlleva mucho esfuerzo y requiere de mucha atención y, en ocasiones, se malgastan los recursos que en ella invertimos, entre otros, su tiempo. 

Contar con un equipo asesor experto en la adquisición de negocios puede ahorrarle muchos quebraderos de cabeza y aunque suponga una inversión económica, ésta siempre se verá traducida en tranquilidad y seguridad. Dejar la compra de su estanco  o administración de lotería en manos expertas será una de las mejores decisiones que tome, ya que ganará tiempo y se evitará muchos problemas. 

A la hora de llevar a cabo la compra de un negocio son muchas las áreas que intervienen y por las que hay que pasar inexorablemente. Hace falta contar con conocimientos financieros, fiscales, de legislación laboral e incluso conocer un par de ‘mantras’  que reafirmen nuestra confianza y no permitan que cejemos en nuestro empeño. Es muy difícil ser el poseedor de todas estas cualidades, por eso en Crezalia ponemos a su disposición un nutrido grupo de expertos que se encargarán de todo por usted. 

Cada uno de los miembros de nuestro equipo está especializado en cada uno de los campos que intervienen en la compraventa de un estanco o administración de lotería. Por lo tanto, tendrá todas las áreas cubiertas y podrá llevar a cabo su operación con la seguridad de que en todo momento contará con el mejor asesoramiento. 

El precio medio de la compra de un estanco o administración de lotería ronda los 300.000 euros. Se trata de una inversión seria que requerirá que todo el personal que intervenga esté a la altura. Por qué no decirlo, puede encontrar distintos despachos y consultoras en los que resolver cada uno de los problemas que le vayan surgiendo. ¿Pero no es mucho más eficiente que sea un mismo equipo quién gestione todo? ¿No ganará en tiempo y confianza? 

Éstas son las características que deberá tener su equipo asesor para asegurarse el éxito de la compra de su negocio: 

  • Conocimientos de fiscalidad. Conocer qué impuestos conlleva la compra y cuándo pagarlos le permitirá planificar mejor la operación. Además, un asesor puede orientarle en cuanto a la idoneidad de un negocio, los métodos de pago o los periodos de amortización. 
  • Asesoramiento de negocio. Un profesional especializado en el sector aportará conocimiento, facilitando los procesos y adelantándose a requerimientos.  
  • Legislación laboral. Puede que el negocio que vaya a comprar tenga empleados en plantilla. Un experto podrá informarle sobre los costes que esto conlleva o las acciones a realizar durante la compra para subsanar posibles complicaciones.  
  • Conocimientos de financiación. Contar con una estrategia y planificar la búsqueda de la financiación allanará el camino para conseguirla. Además, un experto puede orientarle en cómo configurar su compra para que sea el propio negocio el que avale el crédito.  
Contar con un equipo asesor experto en la adquisición de negocios puede ahorrarle muchos quebraderos de cabeza

Contar con un equipo asesor experto en la adquisición de negocios puede ahorrarle muchos quebraderos de cabeza