En Crezalia somos conscientes de que muchas veces las circunstancias que nos rodean son las que marcan una compraventa. El momento vital que atravesamos, el tiempo del que disponemos o las personas que nos acompañan influyen a la hora de afrontar un proceso de este tipo.

Puede que esté en ese momento de su vida en el que quiere que alguien haga las cosas por usted. Ya trabaja suficiente y se ha ganado que un profesional sea quien se encargue de la venta de su negocio o de buscar y gestionar la adquisición de un estanco o administración de lotería. Si es así, Crezalia es todo lo que estaba buscando, porque como decimos en nuestro primero post, son muchas las cosas que podemos hacer por usted.

Pero si por el contrario, se encuentra en un punto en el que quiere ser usted mismo quien gestione la compraventa, también tenemos la herramienta que busca. Con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los procesos de compraventa de estancos y administraciones de lotería, hemos creado Canal Negocia (www.canalnegocia.es). Se trata de la primera plataforma digital pensada para la compraventa de estancos y administraciones de lotería entre particulares. Al año se llevan a cabo más de 500 operaciones de este tipo y el 70% de las mismas se realiza entre particulares. Estas transacciones, que hasta ahora se realizaban en plataformas de segunda mano o de anuncios en general, encuentran en Canal Negocia un espacio profesional y a medida.

Canal Negocia actúa como un escaparate de los negocios en venta. El vendedor registra su negocio completando una ficha con todas sus características y los compradores registrados tienen acceso a este contenido y a los datos de contacto. Las negociaciones y el proceso de venta se lleva a cabo entre particulares de forma externa a la plataforma y sin la intervención de terceros.

Además, periódicamente los usuarios reciben guías e informes sobre el sector, así como información a tener en cuenta en un proceso de compraventa. También pueden acceder a planes de financiación de hasta el 70% de la inversión. Y si en algún punto del proceso cualquiera de las partes necesita asesoramiento, con solo una llamada contactará con un equipo de expertos para ayudar en lo que precisen.

El portal cuenta con más de 200 usuarios registrados. El objetivo es finalizar 2017 aglutinando el 25% de la oferta de negocios en venta de todo el territorio nacional y que en 2018 esta cifra ascienda al 75%.

Canal Negocia

Canal Negocia