Te financiamos hasta el... 80% del precio del estanco de tu interés
A un tipo variable nominal anual de 2,25% y en un plazo de 15 años o menos si lo deseas
Sólo tendrás una única comisión de apertura del 0,5% del importe del préstamo
SIN COMISIONESpor amortizaciones parciales o total y/o por cancelar el préstamo cuando desees
No constar en ningún registro de impagados. Si estás, al menos que haya posibilidad de anulación del registro.
No tener ningún tipo de deuda con ningún organismo oficial a nivel nacional.
No tener un alto nivel de endeudamiento bancario personal. Si lo tienes no pasa nada pero deberemos detallarlo y analizarlo.
Te financiamos el resto y no te pedimos ningún tipo de aval personal o patrimonial, es decir, no te pedimos que firme nadie de tu familia o entorno o que tus padres pongan su vivienda en garantia.
Si estas condiciones no se adaptan a tu caso no dudes en consultarnos, encontraremos el tipo de financiación que más se adapte a tus necesidades y circunstancias
Realmente el único requisito que debe cumplir el estanco por el cual estás interesado en comprar es que su precio sea razonable, es decir, el precio que te piden por él sea recuperable en un número de años prudente (consultanos cúal es es plazo de recuperación).
Igualmente y como es lógico debe funcionar de forma natural, es decir, tener una situación económica saneada y carecer de sanciones administrativas.
Necesitamos conocerte, a ti y a tus circunstancias. Posteriormente nos ponemos en contacto contigo o viceversa y te respondemos a todo lo que necesites saber.
Haremos una primera valoración de viabilidad de la financiación y si no puede ser, te lo decimos en un plazo inferior a 24 horas.
Una vez tu futuro estanco ha pasado nuestro filtro y si lo tienes, claro inicia los trámites para darte de alta como cliente.
Una sociedad de tasación homologada por el Banco de España será la encargada, como la normativa exige.
Preparamos tu expediente de financiación y se lo enviamos a las entidades bancarias. Si se cumplen requisitos la operación se sanciona positivamente.
En un mismo acto firmaremos la compra de tu licencia y la del préstamo y ante notario.